Mr. Page, compórtese

Los excesos de Led Zeppelin en los años mozos de los muchachos que integraban la banda y su comitiva son archiconocidos. Lo que no creo que muchos sepan, es que aún este señor de 63 años continúa con sus mañas. No es mucho lo que pude enterarme, pero si pude verlo ya sin teñirse las canas, y gesticulando cual estudiante secundario con cuando objeto fálico o casi tuviera cerca. El fotógrafo Ross Halfin en su sitio tiene varias producciones con los integrantes de Led Zeppelin a propósito de su nueva reunión el 10 de diciembre próximo, en particular con Jimmy Page. Sólo muestra algunas tomas con su debido copywright, pero por un error del sitio, al no mostrar las fotos en tamaño mayor, uno puede poner el link derecho a mano y aparecen dentro de la producción de más de 100 fotos algunas tomas como las que se ven aquí.
Ah, y dije que Page tiene canas. O -más ajustado a la verdad- que no se tiñe más. Por si no lo vieron, acá va:

(Visited 2 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Italo - Site Author 2/julio/2008 at 14:08

    jajajaa Me muero con la frase de tu blog: No me mandes flores…mandame a Jimmy Page
    jajjaaja
    Hay más fotos en los links de este post, las viste?
    Y no, a Jimmy no te lo puedo mandar todavía, por eso te mando el link…
    Además, está casado con una hija de argentinos, sabíassss????

  2. fawsia 2/febrero/2009 at 15:04

    Tranquilitooo ehhh. Para tu información chato, su EX-ESPOSA (ya que se separaron en agosto del 2008) es en cualquier caso de orígen brasileño. Como tú y yo ya hemos cruzado algunas frases y me pareces un tipo desagradable, te ruego que me olvides.

  3. Italo - Site Author 7/febrero/2009 at 01:48

    Fawsia, ni me acordaba de vos. Así que quedate tranquila, estoy cumpliendo con tu pedido.
    Saludos

  4. fawsia 17/agosto/2009 at 07:23

    Yo tampoco me acordaba de tí. No eres muy interesante que digamos. Pero no tengo más remedio que ponerme en contácto contigo. El problema es que me repugna estar vinculada a esta página…así pues, si eres un caballero, hazte y hazme un favor: borra mis comentarios y los tuyos y jamás estaremos unidos en este espacio internauta. Gracias, y espero que hasta nunca.

Dejá una respuesta