No recuerdo cuánto hace que recibo los newsletter de La Nación. Pero desde que lo veo que viene cometiendo un error que me sorprende que no hayan corregido, porque hay buenos editores por ahí.
En la parte que los lectores reciben por mail, aún en todo el texto que ofrecen de la primera nota, si ponen el sujeto en la volanta, el público se quedará en ascuas sobre de quién están hablando. Fijense el ejemplo en la edición de hoy, este es el mail recibido:
En el mail no se entiende de quién hablan. “TV con valor agregado y sin golpes bajos”, dice el titular de la principal noticia. En la bajada siguen hablando de un fantasma:
“Cuesta 17 millones de pesos al año, trabajan 35 personas y el 60 por ciento del material emitido se compra en el exterior”.
Recién al entrar a la nota podemos leer lo que nos privaron de saber: “Canal Encuentro, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación”. Sin embargo, también hay que buscarlo ese dato, porque está en la volanta, con letra de color liviano (gris o similar) y tipografía pequeña.
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