Ducco: una nueva oferta en helados artesanales y café

Parece que la oferta en helados artesanales todavía tiene más para ofrecer. Al menos hoy me informan de la apertura de un local de una nueva cadena, Ducco, que pretende hacer pie en la exclusiva y peleada zona de Las Cañitas. La nueva cadena nace de un viejo actor del rubro: la empresa de capitales argentinos Ice Cream -los del logo con onda yanqui son nacionales, sí, sí.

Lo simple es único“, es el slogan que utilizará Ducco. El nuevo local está ubicado en la esquina de Boulevard Chenaut y Luis María Campos. La inversión para llegar a abrir las puertas de la nueva sucursal ascendió a $ 600.000, es un espacio de 150 metros cuadrados en dos plantes con lugar para más de 50 personas.

Dice la información de prensa que “Ducco es una nueva propuesta de helados artesanales de primera calidad, con una carta de más de 40 sabores,  distintas variedades de café y exquisita pattiserie artesanal”.

Además de helados, tortas y postres helados, en la carta hay licuados, batidos, desayunos, meriendas y, para cualquier momento del día, sándwiches, tartines y pizzetas

Atenti emprendedores: en 2010 la cadena abrirá el juego a las franquicias.

Un datito: Ice Cream se fundó en 1986, hoy produce más de 25 millones de litros de helado anuales.

Para más información: www.ducco.com.ar // Delivery: 0810 888 3822.

(Visited 12 times, 2 visits today)