6 años a Fresco y Batata (¿y la dieta?)

Un día como hoy pero seis años atrás, me mandé y armé mi blog. No recuerdo si empecé en el impresentable hosting de Dattatec o en algún otro experimental. La cosa es que apelé a una plataforma que me dio grandes dolores de cabeza, el B2evolution, que era bueno pero un dia el spam se llevó todo mi disponible de transferencia, y lo cambié.

Probé con Blogger y terminé en WordPress, de donde dudo que lo vuelva a migrar. No sabía bien cómo blogear -¿lo sé hoy?- ni qué destino iba a tener. Lo que sabía es que quería hablar de todo lo que no fuera tecnología, para lo cual tenía y sigo teniendo a Relecturas. Si quería decir cosas de la música que me conmueve, de los libros que me generan sensaciones fuertes, de la realidad de los medios y la influencia de Internet en el negocio periodístico, de la gente que quiero, de mi alegría sufrimiento con River, seguramente iba a ser un espacio ecléctico. Y me pareció que Fresco y Batata resumía esa combinación: una mezcla de dulce con salado, un postre que -pese a gustarme- siempre lo vi como combinando dos mundos diferentes.

2009-05-23_141723Así lo empecé. Siempre digo que es mi blog no comercial, personal, el que no espero monetizar. Hay épocas en que lo abandono por distintos motivos, y otras en que le dedico varias horas a escribir o a su administración. La cuestión es que Fresco y Batata es como mi cable a tierra, que me acompañará mientras siga existiendo Internet.

(Visited 7 times, 2 visits today)