Feliz Día de la Tierra

El próximo sábado se celebra el Día de la Tierra por segundo año consecutivo con un festival que tendrá lugar en la Plaza Naciones Unidas, la que está en Libertador y Austria, en la ciudad de Buenos Aires. Me enteré del evento al buscar en Last FM un grupo de Lisandro Aristimuño, quien no lo tenía cuando lo busqué pero que ya se lo crearon 🙂

flyer-dia-de-la-tierra-2009-350

El Día de la Tierra se celebra desde 1970, como una forma de promover la vida sustentable, es decir vivir de manera que permita el progreso social y económico pero sin deteriorar los bienes naturales, sino más bien permitiendo su conservación y evolución. Me entero incluso que se celebra ese día aún antes de que el término sustentable fuera creado.

La cuestión es que el sábado 25 de abril podremos escuchar y ver además de al genial Lisandro Aristimuño a Montecarlo, Imperio Diablo y Ballet Amerindia, Fanfarrón, Coiffeur, Martín Buscaglia y sus Bochamakers, Momentos Sagrados, Axel Krygier, Nairobi y Los Natas.

Además de música habrá actividades al aire libre, comida orgánica, yoga, teatro, talleres ambientales, cine, un abrazo a la tierra y otras actividades y exposiciones de distintas ONGs.

La cita, entonces, es a partir de lsa 13 hs, y seguramente terminará bien tarde, con una lista tan larga de artistas. Si vas, no veremos.

(Visited 15 times, 2 visits today)